Malparido Tonic Bar, ubicado en el barrio Belgrano, en la zona de "Cramer Abajo", ofrece cócteles y mocktails creados por Ramiro Monteagudo y el especialista en bebidas asiáticas Nico Constantin en los que las tónicas son las protagonistas; y un menú diseñado por Sebastián Tricarico, inspirado en el sudeste asiático que incluye shamani al wok, pecoras con sweet chili y tartare de trucha, entre otras.
Si bien el Gin Tonic es la opción más popular entre los tragos con tónica, Malparido busca revolucionar la coctelería con opciones únicas y de calidad premium.
Con espirituosas como sake, baijus, vodka, whisky, licores y aperitivos, y diferentes tónicas, Monteagudo, bar manager de Malparido y Malasangre (el vemubar ubicado a pocos metros), creó una carta de tragos para satisfacer a todos los paladares junto a Constantin.
El Gin Tonic tiene su lugar de privilegio con una sección de versiones de autor con ingredientes orientales, creadas por Constantin, K in ikisakeshi, sommelier de sake, del SSI y sake professional del SEC. y una etiqueta propia de Gin, el Malparido Gin.
También hay una sección de Soju Tonics elaboradados con esta bebida destilada nativa de Corea, tradicionalmente hecha con arroz, que presenta opciones saborizadas de uva, frutilla, ananá.
"Malparido no es un bar de gin tonics, es un verdadero Tonicbar, donde hay una variedad de opciones y combinaciones con tónicas o soda en highball", afirmó Monteagudo.
El menú de Malparido creado por Tricarico (Gardiner, Schuster, Malasangre) está inspirado en el sudeste asiático y presenta platos como woks de arroz Shamani, langostinos grillados, pakoras con sweet chili, tartare de trucha, entre otras, que serán el maridaje perfecto para la destacada coctelería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario