Es elaborado por el maestro destilador Diego Loret De Mola a partir de vinos de uvas pisqueras cosechadas en el Valle Sur de Ica, fermentados sin levaduras seleccionadas, aditivos ni agua u otro ingrediente en el proceso de producción, y destilados en un alambique de cobre de más de 100 años.
Exportada desde 2005, Barsol es una marca de pisco peruano galardonada mundialmente y producida siguiendo los estándares de calidad de Comisión Nacional del Pisco (Conapisco).
En enero pasado, BarSol fue reconocido por quinto año consecutivo como la marca de pisco más popular y la más vendida en los bares del mundo, según la publicación de Annual Brands Report de Drinks International, revista que publica anualmente The World’s 50 Best Bars.
"Hemos incorporado al proceso de destilado tecnología moderna que nos ha permitido elevar la calidad del pisco, mediante un mejor tratamiento de las uvas durante el proceso de molienda, manteniendo aún un estilo tradicional artesanal de producción", explicó Loret de Mola.
"BarSol está inspirado en la misión empresarial y el compromiso de llevar a cada bar del mundo el mejor pisco producido bajo el sol de Ica, de ahí su nombre", señala Loret de Mola, quien fundó -junto a Carlos Ferreyros- el emprendimiento en 2002, cuando adquirieron Bodega San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario