Si bien la base de la elaboración cuenta con chocolate 100% belga, el sabor de cada bombón está pensado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países que participan en Qatar 2022.
Así, el bombón uruguayo está hecho a base de yerba mate; el alemán, de cerveza; el de Japón, de Wasabi; el francés, de champagne y frutos rojos; y el argentino, dulce de leche.
Para respetar los tradicionales sabores en cada pieza de chocolate, se investigó la cultura, las costumbres y la gastronomía de cada país.
Además, de los 32 gajos en la pelota que representan a los países que participan del Mundial, habrá cuatro sabores sorpresa que no serán parte de la cita mundialista.
"Oficialmente las selecciones son 32, y al repreguntar, nos confirmaron que la pelota de Hedonist tiene 36 gajos", explicó Fernando Blanco, fundador de Hedonist.
Esta presentación exclusiva de Hedonist para acompañar a los fanáticos del fútbol y chocolate, se puede adquirir por la web, www.hedonistchocolate.com, con entrega a domicilio o en los locales de Patio Bullrich y Black Tie (Aime Paine 1282, Puerto Madero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario