martes, 11 de abril de 2023

Martín Fierro Digital a campaña de verano sobre música e inteligencia artificial

Quilmes y La América fueron galardonadas con el premio Martín Fierro Digital por su campaña de verano, que resaltó el compromiso de la marca con la música y les dio a los fanáticos la oportunidad de vivir una experiencia personalizada a través de la inteligencia artificial.
La marca estuvo presente en los recitales más importantes del país y, en alianza con agencia de publicidad La América, dio a los fanáticos la oportunidad de vivir experiencias únicas y personalizadas a través de Midjourney, la plataforma que devuelve imágenes a partir de descripciones textuales.
Más de cinco mil personas se sumaron a la propuesta y cerca de dos millones de asistentes disfrutaron de las variedades de Quilmes en su jardín cervecero.
La marca propuso a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster a través de la plataforma Midjourney, en la que contaron en tres palabras qué significaba el evento para ellos, a partir de las cuales la herramienta creó afiches únicos y personalizados.
Las palabras más usadas fueron amigos, música, rock, pogo y Quilmes.
"Buscamos generar un ida y vuelta con el público, entendiendo que cada uno vive y disfruta los festivales a su manera y que cada evento tiene una energía particular", señaló Pepe Sayús, director de marca Quilmes.
"Hay muchas cosas que aún no sabemos del potencial que tiene la IA y qué nos espera en el futuro con este tipo de tecnologías, pero por lo pronto, lo que sí sabemos, es que, trabajando en equipo con un grupo de personas con ilusión, resultó en un Martin Fierro", agregó Sebastián Stagno, socio y director general creativo de la agencia de publicidad La América.
A lo largo del verano, Quilmes fue sponsor oficial de Fiesta de la Confluencia en Neuquén, Los Tekis en Jujuy, Cosquín Rock en Córdoba, la Fiesta del Sol en San Juan y Rock en Baradero en Buenos Aires.

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