jueves, 11 de noviembre de 2021

A Contramano, la nueva línea de Bodega Jorge Rubio

Bodega Jorge Rubio lanzó A Contramano, línea de vinos frescos que buscan expresar la esencia del Oasis Sur mendocino, varietales jóvenes, frutados, frescos y sin crianza en barrica. 
Inicialmente la línea está conformada por cinco etiquetas: Malbec 2020, Cabernet Sauvignon 2020, Tannat 2020, Pedro Giménez 2021 y Naranjo 2021.
"Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace tiempo, haciendo pequeños ensayos y fermentando pequeños lotes", explicó Jorge Rubio, jefe de enología y director.
Según Rubio, "son vinos transparentes, donde la búsqueda, desde nuestro lado, es que el terroir se exprese, revelando las cualidades del lugar, el clima, el paisaje y nuestra filosofía".
"Buscamos contar la historia de nuestra zona, una de las regiones menos conocidas de Mendoza que tiene mucho para ofrecer", agregó
Por su parte, Matías Padín, responsable de Marketing y Comunicación, señaló que "en cuanto al diseño de las etiquetas, el concepto fue mantener la diferenciación que nos representa desde nuestros inicios".
"Necesitábamos adaptarnos también a los nuevos códigos de la categoría, pero siempre, sin perder el ADN de nuestra marca", completó.
Inicialmente se elaboraron 36.000 botellas, que serán comercializadas sólo a través de vinotecas y comercios especializados en el país y el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario