jueves, 18 de noviembre de 2021

Disobedience, el vino de espíritu libre que busca "celebrar la amistad"

Bodega Kaiken y el chef Francis Mallmann lanzaron Kaiken Disobedience by Francis Mallmann, un red blend proveniente de viñedos de las regiones de Vistalba y Altamira, que condensa "el alma libre y desobediente del cocinero con el savoir faire enológico del equipo de la bodega".
El nuevo vino es fruto de una colaboración y una genuina amistad entre Aurelio Montes, fundador de Kaiken, y el reconocido chef, iniciada hace muchos años atrás y que se renueva a diario en el restaurante Ramos Generales que funciona en la sede de la bodega mendocina.
"Como dice Francis Mallmann, el vino es celebración; y este es un vino creado para tal motivo, para celebrar la amistad, el amor y el reencuentro; porque celebrar es un acto de libertad, nadie te puede decir cómo hacerlo", afirmó Montes.
Por eso, agregó, "este vino es libre y desobediente (como Francis); nada de maridajes ni protocolos, que para eso ya hay muchos vinos; disfruta a tu manera de este Red Blend, que es placer y celebración pura".
Kaiken Disobedience by Francis Mallmann 2019 tiene una composición varietal de 60% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon y 10% Merlot de viñedos provenientes de Altamira, en la región de Valle de Uco y Vistalba en Luján de Cuyo, ambos ubicados en la provincia de Mendoza. 
"Este vino nació con la idea de elaborar un ejemplar que me represente tanto a Bodega Kaiken como a mi; queríamos que fuera complejo y sencillo a la vez, no teníamos pensado realizar un blend pero de a poco fuimos llegando a este resultado", explicó Mallmann
"El vino es hermano gemelo de la cocina y de la comida, lo más lindo de comer y beber es compartir; todos los días son diferentes y todos los vinos son diferentes; todo va evolucionando como los vinos; creo que esa es la libertad y la belleza de tomar vinos junto con la comida", añadió.
Con packaging inspirado en Francis Mallmann y etiqueta austera, Kaiken Disobedience by Francis Mallmann se encuentra disponible en vinotecas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario