Elaborados por los enólogos Alejandro "Pepe" Martínez Rosell y Nicolás Calderón, estos 500 estuches permitirán experimentar la evolución de estos tres blends diferentes pero con características comunes.
La cosecha 2013, conformada por 90% Malbec y 10% Merlot, es un vino de gran estructura polifenólica y con taninos dulces.
De color rojo brillante, con tonalidades naranjas propias del paso del tiempo; posee aromas a frutas secas y notas de vainilla y café propias de la madera; y en boca aparecen sabores a mermeladas y frutas secas.
La añada 2014 está conformada por 60% de Malbec, 30% de Cabernet Sauvignon y 10% de Merlot; y es un vino amplio, de buen peso y elegante.
De color rojo, con tonalidades naranjas propias del paso del tiempo; en nariz, higos secos y notas propias del Cabernet Sauvignon; en boca muestra sabores a mermeladas y frutas secas.
El 2015 está integrado por 60% de Malbec, 25% de Merlot y 15% de Cabernet Franc; y es un vino equilibrado, robusto, de buena acidez y complejidad.
De color rojo oscuro intenso, con tonalidades naranjas propias del paso del tiempo; se perciben frutas rojas y en boca aparecen sabores a mermeladas y frutas secas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario