viernes, 5 de noviembre de 2021

Vuelve el Quilmes Rock

El Quilmes Rock volverá a realizarse de forma presencial el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022, en dos jornadas con más de 50 artistas sobre el escenario.
"No se trata sólo del regreso de un evento musical icónico para todos los argentinos, sino que se trata de la vuelta a juntarnos, a saltar, a pasarla bien, a divertirnos y a volver a vivir un festival", afirmó Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes.
Para Carnelli, "a todos los argentinos nos hace falta sentir de nuevo esa energía que explota cuando juntás a las mejores bandas con el mejor público del mundo".
"Ese es el espíritu de este Quilmes Rock y eso es lo que quisimos transmitir con su nueva imagen; la alegría, la fiesta, la unión, la música, la energía y el color son parte de nuestro nuevo diseño y serán parte de esos dos días increíbles que vamos a vivir a principios del año que viene", completó.
La nueva edición será un festival renovado, desde la estética hasta la artística, con bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica.
Con Gorillaz como la primera banda internacional confirmada que cerrará una de las noches de esta nueva edición, las entradas estarán en venta a partir del 16 de noviembre en www.areaticket.com.ar
Además de Gorillaz, están confirmados hasta el momento Airbag, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Rayos Láser, Trueno, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Wiranda Johansen.
Además habrá un beer garden, áreas de recreación/relax, duetos de artistas, feria gastronómica, ferias de diseñadores independientes, espacio de conciencia, talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado; y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock (2003-2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario