miércoles, 9 de octubre de 2024

Campari relanzó su icónica botella

Campari renovó su botella para celebrar el vínculo entre la marca y su ciudad natal, Milán, con un diseño inspirado en la historia que comenzó en 1860.
En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se lanzó la nueva botella, con un espectáculo que fusionó música, arte y herencia.
Además, Campari celebró sus cócteles clásicos más emblemáticos, elaborados con el inconfundible rojo que ha conquistado a los conocedores de la coctelería de todo el mundo.
"Campari es el aperitivo que da vida a un mundo de experiencias", destaca Estefanía Jacobs, Marketing Manager de Campari en Campari Group Argentina.
La nueva botella, con pautas estéticas de la cultura de Milán plasmadas en un diseño atemporal, transmite la elegancia discreta que es el sello identitario de la ciudad como capital global del diseño.
La dirección de las líneas dispuestas verticalmente representa el viaje de la cultura del aperitivo desde Milán al mundo, guiando la vista hacia el nombre de la ciudad en el centro de la botella.
Celebrando tanto esta nueva etapa como la historia del aperitivo, el grupo de bartenders que forma parte del Campari Squad sumará sus perspectivas al mundo Campari a través de cócteles icónicos. 
Ludovico de Biaggi abordó el Garibaldi, Mona Gallosi el Negroni, Flavia Arroyo el Sbagliato, Adriano Marcellino el Boulevardier, Martin Tummino el Campari Spritz, y Sebastián García el MiTo y el Americano.

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