miércoles, 7 de noviembre de 2018

Chilecito será sede de la XII Edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste Argentino (Evinor)

La 12° edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste Argentino (Evinor), junto al II Concurso Nacional del Torrontés Riojano, se realizará del 28 al 30 de noviembre en Chilecito, La Rioja, con el patrocinio y fiscalización de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).
Organizado por la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (Carpa), Cámara de Bodegueros de La Rioja, Consejos Profesionales de Enólogos y de Ingenieros Agrónomos de la provincia junto al Consejo Federal de Inversiones.
En una cata a ciegas se seleccionarán los mejores representantes de la vitivinicultura de la Región Norte; además, habrá un importante ciclo de conferencias dirigidas al sector.
La iniciativa complementa otras acciones que se llevan a cabo junto a La Ruta del Torrontés Riojano, que combina producción y turismo, una gran apuesta estratégica de desarrollo local que trabajan los sectores públicos y privado.
Durante dos jornadas, el jurado degustará a ciegas las muestras presentadas a evaluación donde el Torrontés Riojano, Bonarda y Malbec, entre otros varietales, demuestran el trabajo desde el inicio del cultivo, así como la impronta de los hacederos desde cada bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario