Chandon presenta una botella edición limitada de su Extra Brut
Chandon presenta una edición limitada de Chandon Extra Brut 750ml, con estrellas en tonos blancos y dorados, ideal para las fiestas de fin de año.
La botella de Chandon Extra Brut, vino espumoso elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir, se encuentra disponible en todos los puntos de venta del país a un precio de $300.
En 1960, Chandon creó la categoría Extra Brut, hoy el producto más consumido en Argentina, cuando hasta ese momento sólo existían las variedades Brut y Demi Sec.
"El estilo de Chandon Extra Brut es un estilo que heredamos de nuestra Maison de origen, Moët & Chandon, creada en 1743" comenta Onofre Arcos, Chef de Cave de Chandon Argentina.
"Somos la visión de Moët & Chandon en Argentina, con un Terroir privilegiado en Mendoza, y este estilo lo definimos a partir de cinco atributos -fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso", agregó.
Chandon es una de las Maisons de Moët Hennessy, parte del grupo LVMH.
En 1958, después de años de investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza.
Allí, en septiembre de 1960 Moët & Chandon decidió fundar su primera filial fuera de Francia.
Hasta la llegada de Chandon a la Argentina sólo unas pocas bodegas se dedicaban en Mendoza al espumante con pequeños volúmenes de producción.
Chandon creó el segmento de espumantes Premium y modificó los standards de la categoría y para ello le dio un impulso decisivo al cultivo de Chardonnay y Pinot Noir de calidad en el país.
Además, trajo clones utilizados en Francia por Moët & Chandon, incorporó nuevas tecnologías como el riego por goteo y los tanques de acero inoxidable para la elaboración de los espumantes.
En la década del 80 creó el primer Brut Nature del mercado; presentó Délice en 2012 el primer espumante para tomar en vaso, con hielo y un toque de sabor; en 2015 presentó un Brut Nature realizado con viñedos de más de 1500 mts de altura y con 18 meses de contacto con levaduras y dio a conocer su primer Brut Nature Rosé.
La botella de Chandon Extra Brut, vino espumoso elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir, se encuentra disponible en todos los puntos de venta del país a un precio de $300.
En 1960, Chandon creó la categoría Extra Brut, hoy el producto más consumido en Argentina, cuando hasta ese momento sólo existían las variedades Brut y Demi Sec.
"El estilo de Chandon Extra Brut es un estilo que heredamos de nuestra Maison de origen, Moët & Chandon, creada en 1743" comenta Onofre Arcos, Chef de Cave de Chandon Argentina.
"Somos la visión de Moët & Chandon en Argentina, con un Terroir privilegiado en Mendoza, y este estilo lo definimos a partir de cinco atributos -fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso", agregó.
Chandon es una de las Maisons de Moët Hennessy, parte del grupo LVMH.
En 1958, después de años de investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza.
Allí, en septiembre de 1960 Moët & Chandon decidió fundar su primera filial fuera de Francia.
Hasta la llegada de Chandon a la Argentina sólo unas pocas bodegas se dedicaban en Mendoza al espumante con pequeños volúmenes de producción.
Chandon creó el segmento de espumantes Premium y modificó los standards de la categoría y para ello le dio un impulso decisivo al cultivo de Chardonnay y Pinot Noir de calidad en el país.
Además, trajo clones utilizados en Francia por Moët & Chandon, incorporó nuevas tecnologías como el riego por goteo y los tanques de acero inoxidable para la elaboración de los espumantes.
En la década del 80 creó el primer Brut Nature del mercado; presentó Délice en 2012 el primer espumante para tomar en vaso, con hielo y un toque de sabor; en 2015 presentó un Brut Nature realizado con viñedos de más de 1500 mts de altura y con 18 meses de contacto con levaduras y dio a conocer su primer Brut Nature Rosé.
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