jueves, 1 de noviembre de 2018

Sidra Real Etiqueta Blanca, con nueva botella, corcho y graduación alcohólica

Sidra Real lanzó al mercado una nueva botella y renovó su presentación, en su 130 aniversario y a poco de la llegada de las fiestas -navidad y año nuevo-, momento en que concentra el mayor consumo de la categoría. 
La línea Real Etiqueta Blanca viene en una botella más estilizada de 750 ml., corcho natural, mayor graduación alcohólica (5%) y una etiqueta donde incorpora la certificación de “producto libre de gluten” que otorga la Asociación Argentina de Celiaquía.
"La sidra está tomando un impulso renovado y se la empieza a disfrutar como una bebida natural y fresca a lo largo de todo el año y es la preferida a la hora de la celebración y el festejo", afirmó Javier Trucco, gerente de la División Sidras de CCU Argentina. 
Para Trucco, "mucho de este cambio radica en las nuevas presentaciones y perfiles de sabores que Real lleva adelante como marca pionera en innovación".
Elaborada a partir de una selección de 60% manzanas rojas y 40% verdes provenientes de la provincia de Río Negro, Sidra Real Etiqueta Blanca se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas a un precio aproximado de $95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario