jueves, 29 de noviembre de 2018

Quilmes reabrió el Bar del Jardín del Parque Cervecero
 
Cervecería Quilmes lanzó la temporada de verano 2019 del Bar del Jardín del Parque Cervecero, que -junto con el Restaurante, inaugurado en agosto pasado- complementa la propuesta cervecera y gastronómica del lugar.
Desde este mes, los visitantes podrán disfrutar de miércoles a domingos de 17 a 1 un menú de clásicos argentinos, como choripán, bondiola y vacío en pan francés, además de hamburguesas, lomitos, papas fritas y ensaladas.
Estos platos se podrán maridar con las diferentes variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Red Lager, esta última exclusiva del Parque.
"Creemos que esta propuesta será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular", afirmaron desde la marca, que agregaron: "Pusimos en valor un espacio icónico para todos los quilmeños y esta temporada esperamos tener record absoluto de público".
Inaugurado en diciembre de 2017, el Jardín tiene capacidad para 350 personas y está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Ciudad de Quilmes.
Cervecería y Maltería Quilmes, integrante del grupo Anheuser-Busch InBev, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario