miércoles, 21 de noviembre de 2018

El Vino Argentino “Bebida Nacional” celebra su día

El “Día del Vino Argentino Bebida Nacional” se celebrará el 24 de noviembre con distintas actividades, gratuitas y abiertas a todo público, en las principales ciudades y municipios con actividad vitivinícola del país. .
Desde Jujuy a Ushuaia, productores, bodegas, vinotecas, consumidores, personalidades de la cultura, el arte, el periodismo, y todos los amantes del vino, levantarán sus copas para brindar por la Bebida Nacional.
La consigna, además, se trasladará a las redes con el hashtag #ElVinoNosUne, dando la posibilidad de que todos sumen sus saludos bajo este concepto.
Como parte del Plan de Promoción y Difusión del Vino Argentino Bebida Nacional, la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), junto a pequeños productores, llevará a cabo diferentes actividades en la Ciudad de Buenos Aires el domingo 25 de noviembre en la Plaza del Bicentenario, en el marco del evento “Arte, turismo y vino”.
La Argentina es el primer país vitivinícola del mundo que declaró al vino como su bebida nacional: el Congreso Nacional, por unanimidad, sancionó la Ley 26.870 que declara al vino argentino como la Bebida Nacional y establece el 24 de noviembre como su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario