miércoles, 7 de noviembre de 2018

Llega la 1° edición de Alcorta Wine Festival

Alcorta Wine Festival, festival de vinos a cielo abierto, se realizará los días 22 y 23 de noviembre, de 18 a 23, en las terrazas del 3° nivel del Alcorta Shopping (ubicado en Jerónimo Salguero 3172, en la Ciudad de Buenos Aires).
Con producción integral de Wine Revolution y la participación de IRSA, la iniciativa se propone llevar al vino hacia un territorio urbano nunca antes recorrido por esta bebida, ofreciendo una atractiva noche de degustación de vinos Premium, compras y entretenimiento.   
Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.alcortawinefestival.eventbrite.com.ar (incluye un copón de regalo y dos horas de estacionamiento sin cargo).
Quienes adquieran una entrada al evento podrán disfrutar libremente de todos los vinos que participan en el mismo, así como de las charlas, los wine games y las sesiones musicales.
Dispondrán de un copón de cortesía y podrán adquirir propuestas gastronómicas disponibles en el recinto u optar por el patio de comidas del shopping (los participantes pueden entrar y salir cuantas veces deseen del espacio sin que su entrada pierda validez durante la misma jornada).
Se podrán degustar más de 100 opciones de vinos diferentes, paseando entre las propuestas de diferentes bodegas.
Junto con los vinos, se podrán adquirir tablas de queso, tapeos y otras delicias, así como disfrutar sin cargo de degustaciones de chocolates y otras tentaciones gourmet que acompañarán el momento.
Se ofrecerán actividades descontracturadas para aprender de vinos, llevarse tips y divertirse, así como DJs en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario