viernes, 30 de noviembre de 2018

CaipiSour, nueva versión de la cerveza Berliner Weisse elaborada por Cervecería Gorilla

Cervecería Gorilla lanzó CaipiSour, nueva versión de la ya conocida Berliner Weisse, con agregados de maracuyá, guayaba y lima, una cerveza fresca, liviana y con un toque similar a la caipiriña.
Con 8 IBUS y 3,4% de alcohol, la CaipiSour es una cerveza elaborada con la técnica "kettle Sour" que consiste en acidificar el mosto para matar la bacteria y luego fermentarlo como se produce con cualquier otra cerveza.
"Creamos la CaipiSour en esta época del año por la alta tomabilidad que tiene este estilo que, creemos, va a ser ser furor en la temporada de verano ya que puede reemplazar perfectamente a los tragos favoritos que se toman bajo el sol o en las noches de calor", explicó Ramiro Rodríguez, brewmaster de Gorilla Brewing.
La nueva CaipiSour estará disponible en Cervecería Breoghan, y en bares cerveceros de Buenos Aires.
Gorilla nació en 2016 con el objetivo de aportar un enfoque innovador y vanguardista a la cerveza artesanal argentina, con recetas poco comunes.
Con la New England IPA, Sour con Frutas (Maracuyá y Frambuesas, entre otras) y cervezas con madera como la Porter con Palo Santo, Gorilla obtuvo desde su sus inicios más de 10 medallas en competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario