miércoles, 21 de noviembre de 2018

Antares cumple 20 años y lo festeja con... ¡una cerveza!

La cervecería Antares, fundada en Mar del Plata en 1998, cumple dos décadas y lo celebra lanzando "Antares 20 años", una cerveza especial de edición limitada, con paso por barricas de roble.
“Para festejar nuestro aniversario hicimos una cerveza especial", afirmó Leo Ferrari, brewmaster y socio fundador de Antares.
Muy alcohólica para poder soportar guarda prolongada; compleja, aromática y especiada por el uso de levaduras belgas, frutas y especias; y añejada durante meses. 
"Es una cerveza para disfrutar despacio. Reflexionar, mirar con orgullo el pasado y renovar el compromiso hacia el futuro", agregó Ferrari.
La nueva "Antares 20 años" es una cerveza fuerte, especiada y frutada, que maduró durante meses en barricas de roble que previamente añejaron de los destilados más reconocidos del mundo.
El diseño de la nueva cerveza conmemorativa del 20º Aniversario estuvo a cargo del equipo de marketing de Antares con la asistencia del diseñador gráfico Sergio Pérez Fernández. 
La botella de 500 cc se presenta serigrafiada, con una copa especial diseñada exclusivamente para disfrutar más su sabor y viene en estuche de metal, en dos presentaciones, a un precio de $395 y $800 respectivamente.
Antares viene celebrando su 20º Aniversario con una serie de actividades en todos los locales. 
Como cierre a estas acciones, en diciembre se llevará a cabo una gran celebración en la Fábrica del Parque junto a amigos y clientes. Música en vivo, regalos sorpresa y diferentes alternativas gastronómicas serán la clave de este evento con el que Antares cierra su año de festejo.
La historia de Antares comienza en 1998 cuando tres amigos, Leo, Mariana y Pablo, deciden transformar su pasión por la cerveza artesanal en una profesión al instalar una pequeña fábrica en el centro de Mar del Plata. 
Hoy, 20 años después, la propuesta de Antares llega a todo el país con 40 locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario