viernes, 16 de noviembre de 2018

Nuevos "refugios" de Cerveza Patagonia en Tigre y Lomas de Zamora

Cerveza Patagonia llevó a Tigre y Las Lomitas su propuesta de cerveza tirada, música, juegos y platos para maridar con las diferentes variedades de Patagonia.
Estos nuevos "Refugios" -en el Shopping Remeros Plaza y en Mitre 286 (Lomas de Zamora)- buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche.
Canillas de cervezas tirada con distintas variedades, entre las clásicas y las nuevas propuestas de Patagonia, música, un sector al aire libre, mesas comunitarias y metegol o arcade.
Además de las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné, 24.7 y Porter, hay nuevas especialidades que varían según estacionalidad o lo que elabora el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en Bariloche.
Este mes, entre las novedades está la Doble IPA, una cerveza de aromas cítricos y amargo muy marcado, y la Critic IPA con cáscara de mandarina y naranja.
La propuesta gastronómica incluye platos pensados especialmente para maridar con las distintas variedades de cerveza: las clásicas hamburguesa de carne o vegetariana, sandwich de bondiola o roast beef acompañados con papas rústicas; chori, provoleta o pizzas artesanales y diferentes opciones de ensalada.
En el Refugio se puede comprar los Growlers de 1.9 litros para recargar y llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario