Otro Mundo lanza Art Series IV, línea de cervezas con diseños realizados por fotógrafas
Otro Mundo Brewing Company presenta la cuarta edición de Otro Mundo Art Series, colección que exhibirá en las etiquetas de sus tres variedades (Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale) las imágenes de tres fotógrafas seleccionadas bajo la curaduría de la especialista Larisa Zmud.
Con el propósito de combinar el sabor de Otro Mundo con el arte contemporáneo argentino, Zmud y Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo, realizaron una preselección de las fotografías tomadas por mujeres ya que, en esta ocasión, la marca buscaba representar la fuerza del espíritu femenino.
"Desde el comienzo del proceso de selección se les comunicó a cada una de las fotógrafas que, sin perder la esencia que busca transmitir Otro Mundo en sus productos, sean libres de expresarse", contó Zmud.
"De esta forma, les pedimos que elijan de sus carpetas las fotografías que mejor transmitían la esencia femenina", completó.
Las tres artistas seleccionadas para el proyecto fueron Rosana Schoijett, Luna Paiva y Flavia Da Rin quienes, a pesar de tener miradas diferentes acerca de las representaciones artísticas, lograron transmitir su perspectiva lo que Otro Mundo buscaba de la cuarta edición de ART series.
Paiva, responsable de reflejar su arte en la botella Nut Brown Ale, no sólo es fotógrafa, sino que también escultora.
"En mi caso, trabajé en función de la Nut Brown Ale y seleccioné una foto autóctona del norte argentino”, aseguró.
Por su parte, Da Rin se destaca por utilizar su imagen retocada para graficar esas narraciones.
"Siempre busco destacar la mimesis en cada una de mis obras. Creo que esta fotografía expresó todo lo que buscábamos transmitir en la etiqueta de la Golden Ale de Otro Mundo", afirmó.
En tanto, Schoijett se distingue del resto de las artistas que intervinieron las botellas de Otro Mundo ya que su arte destaca la inclusión de fotografías de toma directa, retratos y collage.
"Para la etiqueta de la Strong Red Ale elegí un collage que realicé en 2010 en una tonalidad roja como la de la cerveza", explicó.
"Los productos de Otro Mundo fueron concebidos como arte en cervezas. Es un orgullo poder continuar con Art Series y en este caso representando la esencia de las mujeres", expresó Fazio.
Las tres variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta; Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, notas con sabor a caramelo y ligeros toques de cereal tostado y frutas secas; y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.
Otro Mundo Brewing Company presenta la cuarta edición de Otro Mundo Art Series, colección que exhibirá en las etiquetas de sus tres variedades (Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale) las imágenes de tres fotógrafas seleccionadas bajo la curaduría de la especialista Larisa Zmud.
Con el propósito de combinar el sabor de Otro Mundo con el arte contemporáneo argentino, Zmud y Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo, realizaron una preselección de las fotografías tomadas por mujeres ya que, en esta ocasión, la marca buscaba representar la fuerza del espíritu femenino.
"Desde el comienzo del proceso de selección se les comunicó a cada una de las fotógrafas que, sin perder la esencia que busca transmitir Otro Mundo en sus productos, sean libres de expresarse", contó Zmud.
"De esta forma, les pedimos que elijan de sus carpetas las fotografías que mejor transmitían la esencia femenina", completó.
Las tres artistas seleccionadas para el proyecto fueron Rosana Schoijett, Luna Paiva y Flavia Da Rin quienes, a pesar de tener miradas diferentes acerca de las representaciones artísticas, lograron transmitir su perspectiva lo que Otro Mundo buscaba de la cuarta edición de ART series.
Paiva, responsable de reflejar su arte en la botella Nut Brown Ale, no sólo es fotógrafa, sino que también escultora.
"En mi caso, trabajé en función de la Nut Brown Ale y seleccioné una foto autóctona del norte argentino”, aseguró.
Por su parte, Da Rin se destaca por utilizar su imagen retocada para graficar esas narraciones.
"Siempre busco destacar la mimesis en cada una de mis obras. Creo que esta fotografía expresó todo lo que buscábamos transmitir en la etiqueta de la Golden Ale de Otro Mundo", afirmó.
En tanto, Schoijett se distingue del resto de las artistas que intervinieron las botellas de Otro Mundo ya que su arte destaca la inclusión de fotografías de toma directa, retratos y collage.
"Para la etiqueta de la Strong Red Ale elegí un collage que realicé en 2010 en una tonalidad roja como la de la cerveza", explicó.
"Los productos de Otro Mundo fueron concebidos como arte en cervezas. Es un orgullo poder continuar con Art Series y en este caso representando la esencia de las mujeres", expresó Fazio.
Las tres variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta; Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, notas con sabor a caramelo y ligeros toques de cereal tostado y frutas secas; y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario