lunes, 12 de noviembre de 2018

"Choripan", el festival para celebrar la parrilla argentina
 
Este 17 y 18 de noviembre llega a Vicente López (Urquiza y el río) la feria para los amantes del choripán, el sándwich más popular de la Argentina. 
Acompañando el crecimiento global de los food trucks y el street food, en los últimos años la gastronomía “al paso” aumentó su oferta y calidad. 
Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos.
Choripan, festival de parrilla argentina, reunirá el fin de semana, desde las 18 hasta la 1, a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.
En 40 puestos se ofrecerán 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos; y también empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y más.
Participarán Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha, entre otros.
Además habrá espacio para stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales. 
Otras marcas que participan: Guapaletas, Compañía de Chocolates, Cervelar, Otro Mundo, El Portillo, La Barraca, Sersale, Finca Cave Canem, 4 Hermanos, Stick Station, Delicius Machine y Ahumadero Weiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario