sábado, 8 de octubre de 2022

Doña Paula Estate Riesling

Doña Paula Estate Riesling es un varietal elaborado 100% con uvas provenientes de Finca Alluvia en Gualtallary (Tupungato, Valle de Uco, Mendoza).
Es un vino que presenta un color amarillo pálido, con aromas a flores blancas, como jazmín, y notas cítricas; en boca es fresco, mineral y con buena acidez. 
Debido a su acidez y dulzor, el Riesling marida perfectamente con platos picantes y especiados, quesos suaves y delicados, frutos secos y vegetales asados.
"Es una cepa que cada vez gana más adeptos, debido su versatilidad: tiene la capacidad de ofrecer vinos de estilos muy diversos, según la zona donde se cultive y el punto de cosecha que decida cada viticultor", asegura Martín Kaiser, Gerente de Viticultura de Bodega Doña Paula.
Según Kaiser, "pueden encontrarse desde ejemplares ligeros y de consumo rápido hasta vinos excepcionalmente complejos, elegantes y con un formidable potencial de guarda, como es nuestro Estate Riesling".
La cosecha 2021 del Doña Paula Estate Riesling está disponible en híper y supermercados, restaurantes y vinotecas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario