viernes, 28 de octubre de 2022

Potrero Mundial Reserva Malbec 2020, un vino de "clase mundial"

Vinos de Potrero, bodega creada por Belén Soler Valle y el exjugador de fútbol Nicolás Burdisso, se viste de celeste y blanco para alentar a la Selección argentina en Qatar 2022 con una partida de edición limitada de su Potrero Mundial Reserva Malbec 2020.
"El vínculo entre nuestra bodega, el potrero y el fútbol es muy fuerte: la pasión por el vino y por el fútbol se respira día a día en nuestra familia", afirmó Soler Valle, manager de la bodega creada en 2008.
Además de Soler Valle y Burdisso, forman parte de Bodega Vinos de Potrero el enólogo Bernardo Bossi Bonilla y el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella.
"El Malbec es una variedad muy noble, muy versátil; siempre es divertido elaborarla porque podés dar lo mejor tuyo y así verte reflejado en un producto logrado", aseguró Bossi Bonilla.
La elección del Potrero Reserva Malbec para esta ocasión no es casual; se trata de la cepa emblema, embajadora de los vinos argentinos en el mundo; y es un vino que representa a la perfección a Gualtallary.
"Para homenajear a la pasión argentina por el fútbol y el Mundial elegimos nuestro Potrero Reserva Malbec, un vino que tiene toda la garra, como nuestra Selección, y que es un emblema para la bodega", resaltó Soler Valle.
"Será una edición limitada de 4.000 botellas con las que queremos representar a la Argentina, sus vinos y lo mejor de su cepa emblema. ¡Vamos Argentina!", concluyó.
Potrero Mundial Reserva Malbec 2020 es un vino 100% Malbec con una crianza durante 12 meses en barricas de primer y segundo uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario