lunes, 3 de octubre de 2022

Feria de Bodegas de San Rafael

La Feria de Bodegas de San Rafael 2022 buscó acercar la industria vitivinícola, la cultura y los vinos de la zona, y presentar la gama de experiencias enoturísticas que propone el sur mendocino, con la presencia de 24 representantes, emprendedores y empresarios del vino de la región.
Organizada por la Mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Municipalidad de San Rafael, Fondo Vitivinícola, PEVI y Coviar.
Las bodegas participantes fueron Iaccarini, Haarth, Grand Estate, Bianchi, Simonassi, Lyon, Belottini, Alfredo Roca, La Abeja, Argana, Tornaghi, Chaglasian, Araujo, Funckenhausen Vineyards, FOW, Ricardo Jurado, Giaroli, Jean Rivier, Serra e Ibarra.
San Rafael, departamento enmarcado por los ríos Diamante y Atuel en el sur de Mendoza, es una de las pocas regiones del país que cuenta con Denominación de Origen Controlada (D.O.C.) y posee una destacada actividad vitivinícola.
La misma es acompañada por una amplia oferta de actividades enoturísticas que suceden en bodegas tradicionales de capitales mendocinos, y bodegas producto de inversiones extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario