jueves, 27 de octubre de 2022

Norton presenta su nueva identidad y renueva la imagen de su Malbec D.O.C.

Norton cambia la imagen de su Malbec D.O.C. (Denominación de Origen Controlada), con un rediseño de su etiqueta, cambio que se da en un proceso de renovación de imagen e identidad visual que lleva adelante la bodega.
Bodega Norton es uno de los mayores productores en Luján de Cuyo, con cinco fincas propias, suelos que trabaja hace casi más de 127 años, cuando se asentó al sur del Río Mendoza. 
"Luján de Cuyo es la primera y única zona con Denominación de Origen Controlada en la Argentina que garantiza un estándar estricto de calidad", cuenta David Bonomi, enólogo de Bodega Norton.
Según Bonomi, "el Malbec en esta región se desarrolla en vinos con muy buena capacidad de guarda, con una marcada expresión a fruta roja y muy suaves al paladar".
Las uvas de Norton Malbec D.O.C. provienen de los viñedos más antiguos de los distritos de Perdriel, Agrelo y Lunlunta, en Luján de Cuyo, de entre 15 a 30 años de antigüedad.
Quien custodia las viñas de Norton, junto con el equipo de Fincas es Clodomiro Graffigna, el ingeniero agrónomo de la bodega que se incorporó recientemente.
Por otro lado, Francisco San Miguel, brand manager de Norton destaca: "Este vino es producido bajo los más altos estándares de calidad y contiene uvas 100% Malbec provenientes de Luján de Cuyo".
"En línea con el cambio de logo que estamos realizando en la bodega presentamos este nuevo diseño de etiqueta para Norton D.O.C., donde buscamos renovar su imagen manteniendo la misma calidad que sostuvimos a lo largo de cada una de las cosechas anteriores", agrega.
La nueva imagen de Norton D.O.C. Malbec se encuentra disponible en su cosecha 2021 en las principales vinotecas y puntos de venta del país, como así también en la tienda online shop.norton.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario