jueves, 13 de octubre de 2022

Calchaquí Wine Tasting en Buenos Aires

Calchaquí Wine Tasting, degustación técnica dirigida por enólogos para poner en valor de los maravillosos suelos y el gran potencial de los vinos de altura, se celebrará el 11 de noviembre en el Hotel NH Centro Histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La experiencia se complementa con gastronomía de primer nivel y servicio profesional, un maridaje pensado para cada momento y una selección de 25 vinos de ediciones limitadas, de media y alta gama. 
El formato de Calchaquí Tasting será una cata guiada, en la que cada participante tendrá su lugar preparado junto a un cuaderno para tomar notas de las características de cada uno de los vinos degustados.
La organización del encuentro es responsabilidad de Lorena Rodas, sommelier y creadora de Calchaquí Wine Tasting, la cual ya se realizó con mucho éxito en la provincia de Salta y por primera vez y con mucha emoción desembarca en Buenos Aires con esta particular propuesta, en alianza con Juan Giacalone, a cargo de la producción ejecutiva.
Entre las bodegas y enólogos estarán Francisco Puga & Familia (Francisco Paco Puga), Familia Thibaut Delmotte (Thibaut Delmotte), Altos La Ciénaga (Rolo Díaz), Bodega Dal Borgo (Carla Dal Borgo), Inimaginable Wines (Claudio Maza), Domingo Molina (Rafael Domingo), Vizcacha Wines (Álvaro Dávalos), Valle Arriba Bodega (Raúl "Yeyé" Dávalos), Bodega Tukma (Verónica Nielsen), Miraluna (Daniel Heffner), Tordos Wines (Diego Goico), Mugrón y Tacuil.
Las entradas se consiguen a través de la plataforma www.calchaquiwinetasting.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario