miércoles, 19 de octubre de 2022

TV y barras de sonido para disfrutar del Mundial de Qatar

Sony presenta sus TV y barras de sonido para disfrutar al máximo el Mundial de Qatar 2022, las pantallas más grandes y el sonido Surround que envuelve a toda la habitación y permite una escucha perfecta desde cualquier rincón.
La TV BRAVIA KD-65X80J busca ser la que permita dar el salto de Full HD a 4K, con su 4K HDR Processor X1 y 4K X-Reality PRO.                               
Y el televisor 65XA80J es parte de la nueva línea de televisores BRAVIA XR equipados con Cognitive Processor XR, que replica la forma en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos.
La tecnología XR Motion Clarity del televisor conserva el brillo y disminuye el ruido para mostrar con naturalidad las imágenes de alto movimiento.
El A80J cuenta con un sonido envolvente de categoría cinematográfica, que con su tecnología Acoustic Surface Audio+ da la sensación de estar en el centro de la acción. 
Su procesamiento de audio avanzado imita el oído humano y ubica el origen del sonido para colocarlo en el punto exacto de la pantalla.
En tanto, la barra de sonido HT-A7000, con tecnología Hi-Res que favorece la nitidez del sonido, es fácil de instalar y se adapta a la altura del televisor para crear una armonía de sonido e imagen.
Y la barra de sonido HT-S40R permite recrear una experiencia de audio como de una sala de cine, pero en el hogar, a partir de sus 600W de potencia y surround 5.1, con parlantes traseros inalámbricos que permiten un sonido envolvente, con tecnología Dolby Audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario