lunes, 24 de octubre de 2022

Edición limitada de hamburguesas mundialistas: McArgentina, McFrancia y McJapón

McDonald's lanzó el menú mundialista, McArgentina, McFrancia y McJapón, una línea de hamburguesas exclusivas con sabores disponibles sólo por tiempo limitado.
Inspirado en tres países que fueron anfitriones del Mundial: Argentina, en 1978; Francia, en 1998, y Japón, en 2002, estarán disponibles hasta el 15 de noviembre en todos los locales del país.
La elección de estos países no es casual: la gastronomía francesa y japonesa están muy instaladas en el país y sus ingredientes característicos son algunos de los más valorados por el paladar argentino.
La hamburguesa de Argentina tiene doble carne, cebolla fresca, tomate, lechuga en tiras, una feta de queso cheddar y la clásica salsa de mayonesa chimichurri. 
La McFrancia tiene dos medallones de carne, cheddar, lechuga, cebolla, bacon en tiras y mostaza cremosa tipo dijon. 
Para los amantes de los sabores orientales está la versión japonesa: medallón de pollo crispy, lechuga, huevo fresco y salsa tipo teriyaki. 
Todas las opciones vienen en pan de papa, un diferencial de las hamburguesas tradicionales. 
Esta selección se completa con un Mc Flurry Bélgica: un postre con helado de vainilla, cookies de chocolate y una salsa especial.
"El Mundial despierta pasiones y genera todo tipo de sentimientos; la comida para nosotros es fundamental porque suele atravesar los momentos más importantes de nuestro día a día, y la Copa del Mundo no es la excepción", afirmó María Victoria Fernández Acuña, senior marketing manager en Arcos Dorados Argentina.
Fernández Acuña agregó: "Decidimos compartir recetas únicas -de países cuyos ingredientes son muy valorados por los argentinos- para acompañar la previa de lo que será, sin duda, el momento del año".
Las hamburguesas mundialistas están disponibles en los 222 locales de McDonald’s del país, también en el segmento AutoMac, McDelivery y "Pedí y Retirá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario