viernes, 28 de octubre de 2022

16° edición de la “Subasta Solidaria de Vinos"

La 16° edición de la "Subasta Solidaria de Vinos" antológicos y viejas añadas, partidas limitadas de vinos de alta gama, se realizará el 19 de noviembre desde las 18 en Gamboa Viña & Bodega en Campana, Provincia de Buenos Aires.
En uno de los eventos solidarios más reconocidos que une a las más importantes bodegas de Argentina con el objetivo de apoyar a nuevos y tradicionales proyectos sociales.
Participarán de la edición 2022 las bodegas Rutini, Humberto Canale, Chandon, Familia Aicardi, Videla Dorna, López, Trapiche, Nieto Senetiner, Argento, Benegas Wines, Siesta en el Tahuan, Navarro Correas, Catena Zapata, El Esteco, Achaval Ferrer, Tikal Natural, Alma Negra, Bianchi, Salentein, Pyros Wines, Finca Sophenia, Tapiz, Arístides, Bodegas Etchart, Wapisa, Gamboa, Casir Dos Santos, Veralma, Escuela Argentina de Sommeliers, Restaurante Oviedo y Almacen 1249.
La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a las instituciones Centro de formación laboral N°1 de Pilar; Residencia Santa Rosa de Lima; Cuida la bocha_Hockey, Fundación Fiorire.
Además, se colaborará con Sofía Sinclair, mejor promedio de la carrera de historia de la Universidad Nacional del Nordeste, ganadora de una beca en Republica Checa.
Son parte del evento: Gamboa, Viña & Bodega; Casa Gamboa; Evolution Cars Argentina; Atelier Vinos Catados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario