miércoles, 12 de octubre de 2022

Bodega Susana Balbo renueva su alianza con Fundavita para “Octubre Rosa”

Bodega Susana Balbo se suma por tercer año consecutivo a la concientización sobre la prevención del cáncer de mama dentro de la campaña "Octubre Rosa".
Durante todo el mes, con la venta de cada botella de CRIOS Rosé de Malbec 2022, la bodega hará una donación a la organización sin fines de lucro FundaVita.
En esta edición, CRIOS Rosé de Malbec 2022 se presenta con nueva imagen que incorpora el corazón, elemento mínimo del código marcario de "corazones entrelazados" de la bodega.
"Hicimos este cambio, porque la campaña de Octubre Rosa se conecta con dos de nuestros valores fundamentales, que son el amor y el compromiso", afirma la gerente de Marketing Ana Lovaglio Balbo.
Para este año, el dinero recaudado en la campaña Octubre Rosa estará destinado a crear un banco de cascos fríos en Mendoza, que será administrado por FundaVita. 
El uso de estos cascos para el enfriamiento del cuero cabelludo contribuye a reducir la pérdida de cabello durante la quimioterapia. 
Está demostrado que la posibilidad de que las pacientes puedan conservar su apariencia habitual, ayuda a mantener una buena autoestima y mejora la salud.
FundaVita trabaja en la prevención, apoyo a la investigación del cáncer y el acompañamiento de pacientes oncológicos desde 1995. 
Bajo el lema "Saber te enlaza a la vida", la ONG dedica Octubre a la comunicación y concientización sobre formas de prevenir el cáncer de mama.
"Es la principal causa de muerte oncológica en la mujer y, detectado a tiempo, puede curarse", aseguran.
Desde 2017, Susana Balbo realiza esta experiencia en Brasil, colaborando con la ONG União e Apoio no Combate ao Câncer de Mama (UNACCAM). 
Consultora Umami y Redigram, distribuidoras de los vinos de la bodega en diferentes puntos del país, y la cadena de vinotecas Enogarage se sumaron a la iniciativa y contribuirán con la venta.
CRIOS es la línea de vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. 
CRIOS Rosé de Malbec es el rosado de la línea elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco; un vino de color tenue, tipo piel cebolla, como los que hoy marcan tendencia.
La línea se completa con un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Red Blend, un Torrontés, un Chardonnay y un Dulce Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario