jueves, 13 de octubre de 2022

Edición limitada de Quilmes Clásica para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

Quilmes lanza una edición limitada de su cerveza Clásica por el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 con un diseño exclusivo y original desarrollado por el artista Emiliano Renzi, con imágenes que aluden a algunos de los acontecimientos ocurridos en el mundial de fútbol 1986, y que se repiten para el actual.
En esta propuesta, Quilmes invita a los fanáticos a descubrir distintas coincidencias entre el mundial 1986, y el mundial 2022 que encontrarán en las latas y botellas intervenidas de la Quilmes Clásica. 
La final de México 86 fue a las 12 del mediodía, al igual que está pactada la de Qatar y ¿cuándo fue la última vez que clasificó Canadá al mundial antes de Qatar?, si, en 1986- son algunos ejemplos a descubrir por los hinchas, entre otras coincidencias.
"Estamos por vivir algo tan esperado para todos, como lo es un mundial, una copa del mundo; y, como siempre, queremos acompañar a los hinchas en este momento tan especial colmado de pasión y emoción, para que sea una experiencia única", destacó Pepe Sayús, director de Marca Quilmes.
"A los argentinos, el fútbol nos hace creer y eso alimenta nuestra ilusión; desde Quilmes buscamos seguir contagiando esa ilusión a todos los hinchas, convirtiéndose en un hincha más que cree hasta en lo más increíble; quiere transmitir la alegría y la ilusión del fútbol", completó.
Esta edición exclusiva se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país, en formato porrón 340ml, lata 473ml, botella de litro y litro 200. 
Durante el mes del mundial, la marca ofrecerá distintas promociones en plataformas de e-commerce como: TA+DA, E-retail, Giftpacks y merchandising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario