jueves, 6 de octubre de 2022

Franck, el pueblo de Milkaut, celebra su aniversario con una torta colaborativa

Franck, el pueblo de Milkaut, festeja su 152° aniversario con una enorme torta realizada con miles de cupcakes horneados y decorados por familias de este pequeño pueblo santafesino, a las que la láctea les proveyó un kit con los ingredientes necesarios.
"Creamos una receta que une todos los ingredientes de esta comunidad: su saber hacer, su espíritu colaborativo, sus ganas de emprender, su respeto por las tradiciones, el sabor y la cremosidad de sus preparaciones", explicó Fabricio Musumeci, gerente de Marketing de Milkaut.
Fundado en 1870 por inmigrantes europeos, Franck está ubicado en la cuenca lechera santafesina, la cuna de las tierras y pastizales más fértiles, ideales para la elaboración de productos lácteos de alta calidad.
En 1925 se funda la Asociación Unión Tamberos (AUT) formada por 29 productores lecheros, descendientes de los colonos suizos, que un año más tarde comenzó a trabajar en la industrialización, al principio se dedicaron a separar la crema, de la leche.
Bajo el concepto "Sabores para celebrar", Milkaut presentó este año una campaña de comunicación masiva que festeja un año más de trabajo y espíritu colectivo entre la empresa y el pueblo que le da vida.
"Una marca como Milkaut solo necesita contar su historia", explica Musumeci, quien agregó que "de ahí que en nuestra campaña los comerciales de tv son protagonizados por vecinos de Franck, no hay actores".
"Queremos destacar el sabor verdadero de los productos elaborados en Franck y esta autenticidad nos da siempre motivos para celebrar pequeñas cosas, momentos de afecto como los cotidianos, que suceden en torno a la mesa diaria", explica Alejandra Bartolomé, directora de Marketing.
Según Bartolomé, "en el pueblo de Milkaut los valores no son solo palabras, y respetar nuestras tradiciones y costumbres, así como las recetas auténticas que se transmiten de padres a hijos, dan identidad a nuestra comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario