martes, 4 de octubre de 2022

Malfy, el gin italiano ultra premium

El gin italiano ultra premium Malfy llega a la Argentina -comercializado por Pernod Ricard Argentina- en tres presentaciones: Originale, Rosa y Limone, estas dos últimas para impulsar el consumo de los gines saborizados.
Elaborado con ingredientes provenientes de la Costa Amalfitana, Malfy representa el "estilo de vida italiano" e invita a los amantes del gin a vivir "La dolce vita" desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de viajar.
Inspirado en los jardines de Italia y la frescura mediterránea de la región, Malfy llega al mercado local con tres etiquetas: Originale, Rosa (Pomelo) y Limone en su presentación de 700 ml. 
"Creemos que la llegada de Malfy al país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable", explica Adriel Labbé, director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.
Según Labbé, "este perfil de gin sin duda va a ser de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos y que tiene en el centro a un consumidor exigente".
Además de su etiqueta regular, Malfy se posiciona en el mercado ofreciendo sus gines saborizados de la mano de sus etiquetas "Rosa" y "Limone", en línea con la fuerte tendencia de consumo de spirits saborizados en Europa. 
"Malfy es un pasaje directo a la Costa Mediterránea: garantiza a aquellos que buscan el placer en lo cotidiano, la posibilidad de escapar de lo ordinario, y apreciar el valor del presente", concluye Labbé.
Malfy está disponible en vinotecas, cuentas especiales, On Trade y la tienda oficial de D&Co en Mercado Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario