domingo, 2 de octubre de 2022

II Festival Gastronómico de Ushuaia

El II Festival Gastronómico se desarrollará del 14 al 23 de octubre en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y conocida popularmente como la ciudad más austral del mundo o "del fin del mundo".
En la presentación del evento se ofreció degustación de tragos y la mejor gastronomía de esa ciudad, con la presencia de Narda Lepes y algunos de los chefs más reconocidos del Fin del Mundo.
Estuvieron presentes los chefs Lino Gómez Adillón y las mellizas Melisa y Pamela Fernández en el espacio que tiene Lepes en Bocha Polo.
Lepes presentó su plato que contó con vieras, un sándwich de cordero braseado, y una sorpresa con ruibarbo. 
Luego, el chef Gómez Adillón ofreció tiraditos de merluza Negra, su "Ceviche de Puta Madre", centolla y vieyras. 
Por último, las hermanas Fernández presentaron bocados salados (buñuelo de centolla con lactonesa de canelo), tostón con salame de cordero (pitina austral) y queso de la misión salesiana) y bocados dulces (éclairs con mermelada de calafate y crema batida; y bretona quebrada con crema de ruibarbo y frutillas frescas).
Además, los asistentes pudieron fotografiarse con Usupin, la mascota oficial de Ushuaia, y disfrutar del gin tonic Fueguino 3005 con pétalos de hibiscus, pimienta de Canelo y tónica.  
Por último, Teban Kim, director de la agencia de creatividad digital Thet Studio, adelantó la nueva campaña de la marca destino Visit Ushuaia que tendrá el nombre de "Fuerza Natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario