miércoles, 5 de septiembre de 2018

La Fernetería, bar & restaurante de amargos

El bar & restaurante de amargos La Fernetería ofrece tragos de autor realizados con fernet y bebidas típicas italianas, además de un restaurante a cargo del chef Rodrigo Sieiro.
Ubicado en Serrano 1349, Palermo Soho, posee cinco canillas de fernet, una barra de mármol de más de 20 metros y un gran salón con fernets nacionales e internacionales.
Al ingresar uno se encuentra con La Fernetería Aperitivo, en donde se pueden degustar en la barra entre cinco variedades de fernet combinados con cola, pomelo, tónica, jugo de naranja o soda.
Allí todas las combinaciones se pueden pedir según la graduación del fernet y el complemento que se desee: 30%/70% o 50%/50%.
Detrás está La Fernetería Bar & Eatery, un gran salón con una barra de mármol y una mesada a la vista para amasar pastas.
En el bar, la coctelería está a cargo de Mona Gallosi, Federico Cuco, Matías Merlo, Sebas Atienza y Gon Cabado.
Propone tragos de autor realizados con fernet, además de cocktails clásicos, cervezas y bebidas italianas como brandys, amaros, vermuts y aperitivos.
La propuesta gastronómica incluye grandes raciones para compartir, con entradas como burrata, pulpo a las brasas, coliflor, berenjenas y ensaladas.
La especialidad de la casa son las pastas variadas como los mafaldini con cordero especiado, los ravioles de topinambour, los agnolotti de ricota de oveja y los papardelles con hongos frescos.
También hay platos como lasagna de bife de chorizo, pata de cordero y truchón entero con risotto de radicchio, todos cocinados a las brasas.
Y de postre, helado casero de vainilla con syrop de fernet y especias.
La Fernetería Aperitivo abre de martes a sábado de 18 a 2; y la Fernetería Bar & Eatery lo hace martes y miércoles de 20 a 2, y jueves a sábado de 20 a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario