Imperial lanzó la campaña de consumo responsable "Qué Jugador" junto a la UAR
Cerveza Imperial lanzó la campaña de consumo responsable "Qué Jugador" en conjunto con la Unión Argentina de Rugby (UAR), protagonizada por Juani Hernández, Nico Sánchez y entre otros integrantes de la Selección Argentina de rugby Los Pumas.
Desde 2016 sponsor de la Unión Argentina de Rugby, la elección de esta alianza se debe a la identificación con los atributos que transmite como la pasión y esfuerzo que dedican al deporte, valores que mantenemos al elaborar un producto premium, que requiere empeño e innovación.
Este comercial busca dar un mensaje contundente al consumidor: el alcohol y el volante no se mezclan, con el objetivo de impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir la combinación de situaciones de alcohol y manejo.
En línea con esto, durante el mes del consumo responsable, desde CCU Argentina trabaja en reducir el consumo en menores, expandir los códigos de autorregulación, proveer de información e innovación a los consumidores, evitar la combinación de alcohol y conducción, y trabajar en alianza con los comercios para promover la venta responsable.
Desde 2016 sponsor de la Unión Argentina de Rugby, la elección de esta alianza se debe a la identificación con los atributos que transmite como la pasión y esfuerzo que dedican al deporte, valores que mantenemos al elaborar un producto premium, que requiere empeño e innovación.
Este comercial busca dar un mensaje contundente al consumidor: el alcohol y el volante no se mezclan, con el objetivo de impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir la combinación de situaciones de alcohol y manejo.
En línea con esto, durante el mes del consumo responsable, desde CCU Argentina trabaja en reducir el consumo en menores, expandir los códigos de autorregulación, proveer de información e innovación a los consumidores, evitar la combinación de alcohol y conducción, y trabajar en alianza con los comercios para promover la venta responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario