sábado, 29 de septiembre de 2018

Se viene una nueva carrera Montagne

La sexta edición de la Carrera Montagne se correrá el domingo 28 de octubre en los Bosques de Palermo, con distancias de 15k y 5k.
Con 7 mil cupos agotados, los inscriptos recibirán una remera Running Montagne Edición 2018, una mochila Vander de 10 litros, cereales, golosinas y la medalla finisher al cruzar la meta. 
La competencia demostró ser una de las que genera mayor expectativa en el año al crecer de una edición a otra en casi dos mil competidores.
En 2017, los ganadores de la distancia mayor fueron el español Imanol Cruz y Carla Olivetto.
La competencia será organizada por Club de Corredores.
Cada corredor contará con un chip que será entregado el día de la carrera exclusivamente desde las 5:30 hasta las 7 en la carpa habilitada para tal fin.
Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredor que se les entregó al inscribirse.
Se premiarán a los tres primeros puestos de las categorías 15K general caballeros y damas, silla de ruedas caballeros y damas, no vidente caballeros y damas; y especiales caballeros y damas.
El retiro de kits se realizará a partir del 1 de octubre en Av. Monroe 916 - Belgrano (en el Club de Corredores), presentando la ficha de pre-inscripción firmada, fotocopia de DNI, y Apto Médico sellado y firmado (original y fotocopia).
El retiro se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 9 a 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario