"Remadores", la nueva campaña publicitaria de vino Toro enfocada en el laburante argentino
Vino Toro presentó "Remadores", nuevo spot televisivo que apela al espíritu del "laburante", en el marco del relanzamiento de la marca.
Con más de 120 años de historia, Toro le habla a sus consumidores, aquellos que viven la cultura del trabajo, el esfuerzo, la honradez y la familia.
El concepto en el que se basa el spot es una realidad compartida por todos los argentinos: en este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo.
Toro pertenece al grupo Fecovita, familia de cooperativas con 5.000 pequeños productores asociados.
Junto a Leo Burnett Argentina, la marca generó el slogan "Donde hay un laburante, hay un Toro", que compaña este relanzamiento.
"Toro es la marca argentina de vinos más vendida en el mundo y cuenta con una trayectoria de más de 120 años, plagados de historias y generaciones de personas que creyeron y se arriesgaron por crecer y superarse a fuerza de trabajo, la unión y mucha fe", afirmó el gerente Gustavo López.
Según López, "con esta campaña decidimos honrar esa historia y reafirmarla, ya que hoy, como en sus inicios, Toro es fruto del trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los que han hecho, y hacen de Toro el vino más elegido por los argentinos".
Fecovita construye una nueva planta de fraccionamiento y distribución exclusiva para Toro ubicada en San Martín, Mendoza, que se convertirá en la planta de fraccionamiento más moderna de Latinoamérica y de vinos más grande de la Argentina, con un sistema modelo para Tetra Pack.
Recientemente la marca cerró un convenio de 4 años para convertirse en sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.
Al año se comercializan más de 190 millones de unidades de vino Toro en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino.
Más información en www.toro.com.ar
Vino Toro presentó "Remadores", nuevo spot televisivo que apela al espíritu del "laburante", en el marco del relanzamiento de la marca.
Con más de 120 años de historia, Toro le habla a sus consumidores, aquellos que viven la cultura del trabajo, el esfuerzo, la honradez y la familia.
El concepto en el que se basa el spot es una realidad compartida por todos los argentinos: en este país hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo.
Toro pertenece al grupo Fecovita, familia de cooperativas con 5.000 pequeños productores asociados.
Junto a Leo Burnett Argentina, la marca generó el slogan "Donde hay un laburante, hay un Toro", que compaña este relanzamiento.
"Toro es la marca argentina de vinos más vendida en el mundo y cuenta con una trayectoria de más de 120 años, plagados de historias y generaciones de personas que creyeron y se arriesgaron por crecer y superarse a fuerza de trabajo, la unión y mucha fe", afirmó el gerente Gustavo López.
Según López, "con esta campaña decidimos honrar esa historia y reafirmarla, ya que hoy, como en sus inicios, Toro es fruto del trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los que han hecho, y hacen de Toro el vino más elegido por los argentinos".
Fecovita construye una nueva planta de fraccionamiento y distribución exclusiva para Toro ubicada en San Martín, Mendoza, que se convertirá en la planta de fraccionamiento más moderna de Latinoamérica y de vinos más grande de la Argentina, con un sistema modelo para Tetra Pack.
Recientemente la marca cerró un convenio de 4 años para convertirse en sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.
Al año se comercializan más de 190 millones de unidades de vino Toro en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino.
Más información en www.toro.com.ar
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