Chivas House, un viaje multisensorial al mundo del whisky
La marca de whisky escocés Chivas Regal abrirá por segundo año consecutivo en la Argentina las puertas de Chivas House.
Una experiencia multisensorial e interactiva que permitirá conectar con la esencia de la marca, conocer su origen y su portfolio completo a través de propuestas inmersivas.
Chivas House recibirá a sus visitantes del 3 al 13 de octubre a través de invitaciones exclusivas que se podrán adquirir con la compra de productos seleccionados de la marca en Frappé, Vinnovo y Museo del Whisky o a través de "http://www.chivashouse.com.ar/"
Entendiendo que tanto en el whisky como en la vida, el éxito es el resultado de una mezcla, Chivas Regal invita a sus consumidores a conocer su nueva campaña "Success is a Blend" a través de una oportunidad única donde podrán descubrir las distintas facetas de la marca.
Durante dos semanas, los participantes podrán despertar sus sentidos a través propuestas como "The Discovery" y "The Blend", mediante las cuales serán expuestos a aromas, efectos visuales, puestas en escena, música, gastronomía y la combinación de distintos elementos para que cada uno pueda componer su propio blend de la experiencia.
"The Discovery" es un recorrido que permite explorar las distintas facetas de Chivas experimentando lo tradicional y singular de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.
Por otro lado, "The Blend" refleja el arte de mezclar whisky que impulsó a los hermanos John y James Chivas a originar al primer blend de la casa Chivas mediante la búsqueda fusiones de ingredientes y sabores.
En esta oportunidad, quienes visiten Chivas House podrán crear su propio blend mezclando componentes frutados, cítricos, cremosos, especiados y ahumados, guiados por Nathan Wood, brand ambassador de la marca, para obtener resultados equilibrados.
Además, durante la experiencia, los amantes del whisky tendrán la posibilidad de ver en exclusiva los dos nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a Argentina en los próximos meses: Chivas XV y Chivas Mizunara.
Perteneciente al grupo Pernod Ricard, y con más de 200 años de historia, desde su lanzamiento en 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, Chivas Regal se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.
En la Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.
El grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo.
Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas.
Estas fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector.
Una experiencia multisensorial e interactiva que permitirá conectar con la esencia de la marca, conocer su origen y su portfolio completo a través de propuestas inmersivas.
Chivas House recibirá a sus visitantes del 3 al 13 de octubre a través de invitaciones exclusivas que se podrán adquirir con la compra de productos seleccionados de la marca en Frappé, Vinnovo y Museo del Whisky o a través de "http://www.chivashouse.com.ar/"
Entendiendo que tanto en el whisky como en la vida, el éxito es el resultado de una mezcla, Chivas Regal invita a sus consumidores a conocer su nueva campaña "Success is a Blend" a través de una oportunidad única donde podrán descubrir las distintas facetas de la marca.
Durante dos semanas, los participantes podrán despertar sus sentidos a través propuestas como "The Discovery" y "The Blend", mediante las cuales serán expuestos a aromas, efectos visuales, puestas en escena, música, gastronomía y la combinación de distintos elementos para que cada uno pueda componer su propio blend de la experiencia.
"The Discovery" es un recorrido que permite explorar las distintas facetas de Chivas experimentando lo tradicional y singular de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.
Por otro lado, "The Blend" refleja el arte de mezclar whisky que impulsó a los hermanos John y James Chivas a originar al primer blend de la casa Chivas mediante la búsqueda fusiones de ingredientes y sabores.
En esta oportunidad, quienes visiten Chivas House podrán crear su propio blend mezclando componentes frutados, cítricos, cremosos, especiados y ahumados, guiados por Nathan Wood, brand ambassador de la marca, para obtener resultados equilibrados.
Además, durante la experiencia, los amantes del whisky tendrán la posibilidad de ver en exclusiva los dos nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a Argentina en los próximos meses: Chivas XV y Chivas Mizunara.
Perteneciente al grupo Pernod Ricard, y con más de 200 años de historia, desde su lanzamiento en 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, Chivas Regal se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.
En la Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.
El grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo.
Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas.
Estas fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario