jueves, 6 de septiembre de 2018

Espacio Trapiche, mejor restaurante de las Capitales del Vino

Espacio Trapiche, restaurante de la bodega, obtuvo el Oro como Mejor Restaurant, en una nueva edición del certamen Best of Wine Tourism que reconoció la excelencia del enoturismo de Mendoza.
Best of Wine Tourism es una de las actividades de la Red de Grandes Capitales del Vino -Great Wine Capitals- que incluye los llamados "viejo" y "nuevo" mundo del vino con el objetivo de promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades y regiones.
Integrada por las diez regiones vitivinícolas más relevantes, además de Mendoza, la red incluye a  Adelaide (Australia), Bilbao-La Rioja (España), Burdeos (Francia), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), San Francisco-Napa (Estados Unidos), Valparaíso-Casablanca (Chile), Verona (Italia).
Espacio Trapiche logró este reconocimiento en nueva edición de este concurso que anualmente premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público.
El restaurante de la bodega permite disfrutar los vinos de Daniel Pi junto a los platos del chef Lucas Bustos. 
En una cocina que aplica el concepto de km 0, que minimiza la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, se ofrece un menú elaborado en base a productos frescos y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario