lunes, 17 de septiembre de 2018

"Juego de Maestros", el concurso de Estancia Mendoza y ESPN para ir a Londres al Masters 1000

Bodega Estancia Mendoza junto a ESPN presentaron el concurso "Juego de Maestros", que permitirá ganar un viaje para dos personas para ver a las mayores estrellas del tenis en el Masters 1000 que se disputará en Londres, además de premios semanales.
"Juego de Maestros" consiste en una trivia de cuatro preguntas diarias en las que se pondrán en juego los conocimientos de los participantes sobre tenis y vinos.
Al mismo tiempo y para acumular más puntos, se habilitará a responder cuatro preguntas más por día si se ingresa el número de lote de los productos de Bodega Estancia Mendoza participantes.
Cuántos más números de lote ingresados, mayores serán las chances de ganar.
Habrá premios durante cada semana del concurso, que se extenderá del 8 de septiembre al 14 de octubre.
Los premios intermedios semanales consistirán en un set de valijas, una raqueta y pelotas de tenis, una tablet, un proyector y pantalla, y un televisor y sistema de audio.
Al finalizar el período del concurso, el participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en total obtendrá un viaje a Londres para dos personas, con aéreos y estadía incluida, para ver cuatro partidos del torneo Masters 1000 que tendrá lugar entre el 11 y el 18 de noviembre.
Para completar las trivias diarias y obtener mayor información, los participantes deberán ingresar a la web www.juegodemaestros.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario