jueves, 13 de septiembre de 2018

Vino Danzón, nueva línea joven de Don Cristóbal

La nueva línea de vinos jóvenes de Don Cristóbal, Danzón, está formada por dos varietales tintos (Malbec y Cabernet Sauvignon) y un red blend.
"Pensamos en Danzón como en una invitación a bailar: es alegre, divertido, lo hacés para relajarte y disfrutar", explicó Cristóbal Lapania, director de Don Cristóbal.
"Trabajamos junto a los enólogos en vinos expresivos, frutados, de cuerpo medio, final persistente y, sobre todo, que inviten a seguir bebiendo. Son vinos ricos, bien modernos", completó.
Con una estética atrevida, Danzón llegará por primera vez a los autoservicios asiáticos -"los chinos"- con acciones sorpresa de lanzamiento.
El Malbec 2017 y el Cabernet Sauvignon 2017 son 100% varietales de Luján de Cuyo, Mendoza; y el Red Blend 2017 se compone de 50% Malbec, 35% Cabernet Sauvignon y 15% Merlot de la misma zona, todos con 15% de vino que reposó tres meses en barricas de roble francés.
Don Cristóbal es una bodega exportadora, de perfil familiar y capital argentino-belga; desde Luján de Cuyo, Mendoza, elabora vinos que llegan a más de 17 países en América, Asia–Pacífico y Europa.
Los vinos Danzón serán distribuidos por Coyanco, empresa que desde 2003 se dedica a la venta, distribución y posicionamiento de vinos y destilados de alta gama.
Esta nueva línea de gama media se venderá a un precio sugerido en góndola de $215.

No hay comentarios:

Publicar un comentario