jueves, 6 de septiembre de 2018

"Vuelve el Pacto Porrón": Quilmes mantiene hasta fin de año el precio de su porrón en $15

Quilmes anunció el regreso del "Pacto Porrón": si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 cm3 en 15 pesos hasta fin de año.
Quienes compren un porrón 340 cm3 de Quilmes Clásica en Capital Federal, GBA, Santa Fe (excepto Ciudad de Santa Fe), Entre Ríos, Córdoba y San Luis y retornen un envase vacío, pagarán 15 pesos por el nuevo.
Sobre la nueva campaña, la directora de Marca Quilmes, Giannina Galanti Podesta, expresó: "La primera edición de Pacto Porrón fue en julio 2016, también en un contexto delicado a nivel consumo".
"En un momento en que todas las marcas invadían con promociones de todo tipo que no le permitían al consumidor tener claridad de lo que se está pagando, el Pacto Porrón fue una acción honesta y simple que la gente valoró mucho", aseguró.
Además, el Pacto Porrón permite concientizar a los consumidores sobre la importancia de utilizar envases retornables.
Este tipo de botellas están compuestas de vidrio, un material 100% reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado genera menos residuos sólidos, consume menos energía y produce menos emisiones de dióxido de carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario