miércoles, 19 de septiembre de 2018

La Cabrera, mejor parrilla de la Ciudad de Buenos Aires

La Cabrera fue elegida como la mejor parrilla de la Ciudad de Buenos Aires, en un concurso organizado por BA Capital Gastronómica en el que votaron 17.596 vecinos a través de las redes sociales.
La Cabrera ganó con 2.029 votos, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Siga La Vaca, con 1.120 votos (Puerto Madero), y Don Julio (Palermo Viejo), con 953 votos.
Las otras siete parrillas destacadas fueron La Rana, El Boliche de Nico, Estilo Campo, Cooperativa Los Chanchitos, A Raja Cincha, Los Cabritos y Arribeños.
"Este es un reconocimiento al esfuerzo permanente de un gran equipo que trabaja para ofrecer diariamente: ambiente, menú y servicio", dijo el cocinero y empresario Gastón Riveira, su fundador.
Riveira se formó y trabajó en diversos hoteles y restaurantes del mundo hasta que decidió crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central.
Con 15 años de existencia, la carne de La Cabrera proviene de los mejores ejemplares de raza Angus, Hereford y Wagyu argentina. 
Tras su desembarco en Paraguay, Perú, México, Brasil, Bolivia, Filipinas y Chile, planea nuevas aperturas.
La Cabrera está ubicada en José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario