jueves, 13 de septiembre de 2018

Postres florales para celebrar la Primavera en Raíces Cocina Casera

Raíces Cocina Casera, restaurante de Saavedra en el que se destacan las cocciones largas y los ingredientes estacionales, invita a celebrar la primavera con dos postres elaborados con flores: Cheesecake de rosas y chocolate blanco, y Creme bruéee de lavanda.
Desde el 21 de septiembre y hasta el 20 de diciembre, Raíces suma a su carta estas dos creaciones de Fernanda Tabares, chef del restaurante, quien propone disfrutar de la estación con postres bien primaverales.
Para la preparación del Cheesecake de rosas y chocolate blanco ($130) se infusionan las flores y luego se añaden algunas rosas para la decoración.
En el caso de la Creme brulée de lavanda ($110) se infusionan las lavandas con crema, leche y azúcar y luego forman parte también para decorar cada una de las porciones.
"Parte de nuestros recuerdos más felices están ligados a los aromas y sabores de nuestra infancia; y eso es lo que intento hacer con la cocina del restaurante: brindarle una experiencia de felicidad a alguien a través de la comida", explicó Tabares.
Con más de 20 años de trabajo en gastronomía, y la experiencia de haber sido jefa de salón de la hostería Los Notros y profesora en el Colegio Gato Dumas, la chef se asoció con Mario Pinnel, exgerente del colegio, con quien abrió Raíces en 2010.
Ubicado en un edificio de 1916,  en Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba), donde se encontraba la Proveeduría General Saavedra, -cuyo aspecto exterior se ha mantenido y conservado, y su interior refaccionado-, abre de lunes a sábados, de 9 a 0:30, y domingos de 9:30 a 16.
Más información en www.raicescocinacasera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario