Fran, la nueva propuesta joven de Nieto Senetiner
Bodega Nieto Senetiner lanzó una nueva marca pensada para el público millennial, en su desembarco dentro del mundo del vino.
Esta propuesta apuesta a la innovación, con un formato de cierre de tapa a rosca, tendencia internacional que permite conservar en forma segura la juventud del vino.
Bodega Nieto Senetiner lanzó una nueva marca pensada para el público millennial, en su desembarco dentro del mundo del vino.
Esta propuesta apuesta a la innovación, con un formato de cierre de tapa a rosca, tendencia internacional que permite conservar en forma segura la juventud del vino.
Con un perfil joven, fresco, divertido y auténtico, Fran se dirige a un público millennial y apunta a ofrecerles una marca que los acompañe en esta nueva etapa.
Los vinos de esta nueva línea se podrá encontrar en los principales supermercados, autoservicios y vinotecas, a un precio sugerido de $175.
Todos los vinos son 100% de producción mendocina y vienen en cuatro variedades: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Blend elaborado con Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda.
El perfil de Fran fue diseñado por un equipo enológico que se adapte al paladar de jóvenes de 25 a 35 años, una etapa donde se genera un quiebre en las elecciones de las bebidas.
"El mundo del vino puede parecer lejano y muy sofisticado para un joven que recién comienza a consumirlo", afirmó Auri Cardoso, gerente de Marketing de Nieto Senetiner.
Según Cardoso, "por eso que decidimos derribar barreras creando FRAN, un vino elaborado especialmente para este particular grupo de consumidores".
Fran tiene un sistema de cierre tapa a rosca, práctico y sencillo, ya que no necesita de sacacorchos; ideal para los vinos de estilo joven y fresco, porque preserva el sabor auténtico del vino, al evitar el paso del oxígeno y su consiguiente evolución.
Fran tiene un sistema de cierre tapa a rosca, práctico y sencillo, ya que no necesita de sacacorchos; ideal para los vinos de estilo joven y fresco, porque preserva el sabor auténtico del vino, al evitar el paso del oxígeno y su consiguiente evolución.
Se suma al portfolio de marcas de Nieto Senetiner y llegó para seducir al codiciado segmento de consumidores millennials, que hoy se encuentra "antes de la madurez y después de la inmadurez".
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