martes, 14 de agosto de 2018

#AWBSolidaria18: Segunda campaña solidaria de los Argentina Wine Bloggers
 

Con el objetivo de colaborar con las causas que llevan adelante la Fundación María Cecilia y el centro de desarrollo humano "La Nazarena", los Argentina Wine Bloggers (AWB) lanzan su segunda campaña solidaria, vigente hasta el 10 de noviembre.
Los consumidores entusiastas del vino podrán acercarse a uno de los "Centros de Canje ArgWB", donde podrán obtener un cupón numerado para participar del sorteo de botellas de algunos de los mejores vinos de Argentina, firmadas por sus hacedores, a cambio de un pack de alimentos no perecederos con valor de mercado de $100, que aporten a la campaña.
Los Centros de Canje AWB habilitados para participar son la Vinoteca Mr. Wines (Aranguren 1078, CABA), miembros de AWB y evento #DeLaVendimiaALaCueva en Gorriti Art Center (6 de octubre).
Por otros lugares donde poder acercarse a realizar el canje se podrá consultar al email awbsolidaria@argentinawb.com.ar y las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en argentinawb.com.ar/wp/awbsolidaria18/bases-y-condiciones-awbsolidaria18
   
Los integrantes de AWB son Andrés Marcaccini (Rumbovino), Antonio Raviña (Vinos Oasis Sur), Ariel Rodríguez (Vinarquía), Diego Pernas (Argentina y sus Vinos), Esteban Bruno y Maximiliano García (El Vino del Mes), Fabián Mitidieri (Fabián Mitidieri), Fernando Musumeci (Mr. Wines), Francisco Rivero Segura (Logia PetitVerdot), Javier Giacomelli (BlackWines), José Miranda (Wine MDQ), Laura Decurnex (El Blog de LauMalbec), Lisandro Falcone (Por las Catas y las Bodegas), María Fernanda Magnetto (Libritos y Vinitos), María Inés Amato (Somm Amato), Ángel Ramos (El Angel del Vino), Nicolás Orsini (Nicolas Orsini Blog), Pablo Ponce (The Big Wine Theory), Roberto Colmenarejo (Vinos en Córdoba), Sebastián Casabé (Cazavinos) y Silvio Martinelli (Cata y Pluma).
La Fundación María Cecilia (fmc.org.ar) sostiene el servicio de hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro. 
Cuentan con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro, y se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisión de drogas no cubiertas.
La Nazarena (lanazarena.org.ar) es un centro de desarrollo humano creado por el impulso de las Hermanas de María de Schoenstatt en la localidad de Florencio Varela, que asiste diariamente a 120 niños y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario