viernes, 31 de agosto de 2018

#TheBourbonCocktail ya tiene sus dos ganadores

Los bartenders Alexander Martínez, de Boticario Bar, y Santiago Cánepa, de BrukBar, fueron los ganadores del concurso #TheBourbonCocktail organizado por la marca Wild Turkey y viajarán a la destilería de la empresa en Kentucky, Estados Unidos.
En la final, ocho bartenders de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata participaron de un duelo cara a cara en el Museo del Whisky, a través cocktails clásicos como el Old Fashioned, el Manhattan, y creaciones propias.
El jurado estuvo conformado por Robin Coupar (brand ambassador de Grupo Campari), Matías Merlo (Tiki Bar, Salitre), Agustín Sena (bartender y gerente del Museo del Whisky) y los 10 bartenders que no llegaron a la final.
Martínez elaboró el mejor New Old Fashioned de la noche con su cocktail "Recuerdo de un Viajero" y Cánepa recibió el premio al Cocktail Innovador por su trago de autor "Kenturkey Swizzle".
Los 72 cocktails que se suman al legado de Wild Turkey estarán hasta diciembre en las barras de 878 Bar, Boticario, Brukbar, Cachita ´s, Cali Ranch, Chinchibira, Faraday, ForestDan, Francis, Kinky, La Cova del Drac, Luz Mala, Ogham, Parque, Piel de Toro, Puerta 14, Tiki Bar y Wherever.
Wild Turkey es un Bourbon Whiskey con origen en Kentucky, elaborado desde 1855, destilado y embotellado por Wild Turkey Distilling Co, una división de Campari Group.
Sus tres generaciones de Master Distillers, los Russell, son los guardianes de una receta que se mantiene intacta desde antes de la época de prohibición, contando con más de 60 años de experiencia y con el destilador activo con más antigüedad en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario