jueves, 2 de agosto de 2018

Llega en septiembre la cuarta edición de "El vino celebra"

Con la consigna de celebrar el vino y la llegada de la primavera, el 27 de septiembre llega la cuarta edición de la feria "El vino celebra".
"El vino Celebra, Edición Boulevard Cerviño" será una degustación itinerante de vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas por distintos puntos de venta del barrio.
Esta edición de primavera, a la que se espera que asistan más de 600 personas, se realizará el 27 de septiembre de 19 a 23, en un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones del Boulevard Cerviño y sus alrededores. 
Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta.
Además, el programa incluye violinistas, saxofonistas y músicos en vivo, y charla a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio.
Participarán Vistalba, Alfredo Roca, Escorihuela Gascón, Malbec por Favor, Don Rosendo, Viñas Don Martin, Nero 53, Heredero, Azaretto Estate, Luna Roja, Familia Azcona, Maal vinos, Campari Parilla, Aperol, Bodega del fin del mundo y Distribuidor Toum, entre otros.
Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por medio de EventBrite a un precio promocional de $500 hasta el 1 de septiembre; luego, el precio será de $600. 
El link de compra https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-palermo-edicion-primavera-tickets-47901271994?aff=es2
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.
Dentro del recorrido, habrá estaciones de hidratación libre, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario