jueves, 30 de agosto de 2018

Reabrió el restaurante del Parque Cervecero de Quilmes


Cervecería y Maltería Quilmes inauguró el nuevo restaurant del Parque Cervecero, cuya renovación demandó una inversión de 40 millones de pesos.
En el acto oficial de apertura estuvieron presentes el secretario general del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; entre otras autoridades del Municipio y la Provincia.
Por el lado de la empresa, estuvo presente su presidente, Martín Ticinese, entre otros directivos y empleados.
"Acompañamos el proceso de inversión, innovación y desarrollo que hace Quilmes apostando al país y la provincia; es una marca con historia y una historia con marca", destacó Perechodnik.
El funcionario resaltó además que "hay que valorar lo que representa para los vecinos de Quilmes, la tradición, la historia, y la inversión; y también para la provincia y el país".
Por su parte, Molina expresó: "Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente al Parque Cervecero, un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados".
"Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias", completó.
En sus palabras de bienvenida, Martín Ticinese, destacó: "Como quilmeños hace más de 128 años, sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de Zona Sur".
"El proyecto del restaurant persigue el único objetivo de devolverle a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos", amplió.
Ubicado a 700 metros de la Cervecería y conservando parte de su infraestructura histórica, se instalaron seis tanques a la vista de última tecnología, con una capacidad de 500 litros cada uno.
Además de Quilmes Clásica, se puede disfrutar de todas las variedades de cerveza: Bock, Stout, y Red Lager, esta última opción disponible de manera exclusiva en el restaurant.
Para maridar todas las variedades de Quilmes, la propuesta gastronómica incluye pizzas, empanadas, hamburguesas, picadas, rabas, chucrut, entre otros platos.
El restaurant cuenta además con una pantalla gigante de muy alta calidad ideal para ver partidos de fútbol, y otros contenidos de la marca como comerciales viejos y recitales.
También, habrá un escenario donde tocaran no solo bandas locales sino también artistas de distintos lugares y géneros.
En 1922 la familia Bemberg, fundadores de Cervecería y Maltería Quilmes, inauguró el Parque Cervecero con el objetivo de ofrecer condiciones dignas de trabajo al personal de la cervecería.
Pero no sólo era un parque recreativo, sino que desde ese año su gran restaurant albergó a más de 3.000 personas cada día en sus más de 87.000 m2 de espacios verdes, canchas de fútbol y tenis.
Ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes, estará abierto miércoles y jueves de 18 a 1; viernes y sábados de 12 a 3; y domingos de 12 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario