viernes, 24 de agosto de 2018

Nueva carta de tragos y vinos en Shout Brasas & Drinks
   
Shout Brasas & Drinks estrenó una nueva carta de vinos y tragos, que rescata rituales de consumo locales y utiliza combinaciones únicas con almibares y maceraciones exclusivas.
Ubicado en Maipú 981, el bar de Retiro plasma en la coctelería lo autóctono y local con reminiscencias de la argentinidad, principalmente en los nombres de los tragos. 
Entre los nuevos cócteles se encuentra "Caudillo", un trago que lleva Johnnie Walker Gold Reserve, néctar de sauco, vermouth blanco, bitter de apio y tintura de lavanda. 
Otra de las novedades es "Via-Vai", que contiene Bacardi, lime cordial, falernum artesanal, sal de hinojo y sour mash tincture. 
"Des-Coya" se elabora con vodka Ketel One, Laborum torrontés, Saint Germain, aceitunas verdes envueltas en albahaca y perfume de viñas de oro mosto verde. 
Por último, "El Gringo" lleva Jack Daniel`s fat wash porchetta, maple syrup, aceite de sésamo, tintura de manzana red delicius, shrub de manzana, te de vainilla & jazmín. 
La nueva carta de tragos se suma a los ya clásicos como "El Chanta", un tereré que combina hierbas con destilados que se sirve en un vaso de bambú con bombilla junto con una jarra de limonada fresca con espirituosas y almíbares.
A su vez, la nueva carta de vinos combina bodegas exclusivas y boutiques principalmente del Valle de Uco con rarezas y exclusividades para probar.
Para acompañar la coctelería, la propuesta gastronómica se basa en una serie de “platitos” especiales para compartir, como la clásica tortilla española, empanadas de cordero, chauchas con echalote frito o mollejas terminadas a la brasas con limonada, entre otras opciones.
Más información en www.shoutbar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario